Resumen ejecutivo


Los análisis actuales del mercado indican que el perfil del consumidor se ha vuelto altamente exigente e informado, lo que lo lleva preferir productos y servicios altamente distinguidos. De esta forma se visualiza nuevas oportunidades de ofrecer pasteles saludables y gourmet.
La industria pastelera en Chile se observa un mercado competitivo en el sector de los alimentos, la cual  apunta a atender al cliente masivo, siendo poco consideradas las tendencias actuales  que se dirigen a consumidores que buscan tener productos de alta calidad con distintos tipos de sabores , diseños  y la particularidad de  materia prima orgánica, entregando una experiencia diferente de consumo y compra gracias a los excelente pasteleros y a el refinado clima de atención al Público, el cual de esta manera  se garantiza la confiabilidad de nuestra pastelería, midiéndose a través de la retroalimentación.
De esta manera se estableció un modelo de negocio para la satisfacción de nuestros clientes a través de productos fresco, prolija elaboración y una alta calidad de materia prima, otorgándoles un producto efectivo para su necesidad sin perseverante ni conservantes, mejorando la calidad y estilo de vida. La alta tasa de obesidad y los claros resultados de estudios el 4.8% de la población chilena menores de 45 años padece de diabetes y 1% de la población es celíaca, debido de los importantes porcentajes la elaboración de este producto tendrá una razón y responsabilidad social.


La propuesta de valor del negocio es proporcionar calidad a la hora de la elaboración, gracias a los constantes cambios tecnológicos del mercado, operamos con maquinarias actualizadas que nos permiten mantener la identidad de nuestros productos y servicios, en una ubicación estratégicamente centrada de la comuna de Vitacura, donde existe un alto volumen de afluencia de personas. Donde se puede aprovechar de hacer otros tipos de compras como también trámites.
La propuesta considera la venta estratégica que ayude a los consumidores a optimizar su tiempo, que se encuentre entre el trayecto casa-oficina como otros locales comerciales, alineando paralelamente nuestro posicionamiento estratégico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis general del macroentorno y microentorno.

Análisis Foda.

Estrategias del Mix Comercial.