Resumen ejecutivo
Los análisis actuales del mercado indican que el perfil del consumidor
se ha vuelto altamente exigente e informado, lo que lo lleva preferir productos
y servicios altamente distinguidos. De esta forma se visualiza nuevas
oportunidades de ofrecer pasteles saludables y gourmet.
La industria pastelera en Chile se observa un mercado competitivo en el
sector de los alimentos, la cual apunta a atender al cliente masivo,
siendo poco consideradas las tendencias actuales que se dirigen a consumidores que buscan
tener productos de alta calidad con distintos tipos de sabores , diseños
y la particularidad de materia prima
orgánica, entregando una experiencia diferente de consumo y compra gracias a los
excelente pasteleros y a el refinado clima de atención al Público, el cual de
esta manera se garantiza la confiabilidad de nuestra pastelería,
midiéndose a través de la retroalimentación.
De esta manera se estableció un modelo de negocio para la satisfacción
de nuestros clientes a través de productos fresco, prolija elaboración y una
alta calidad de materia prima, otorgándoles un producto efectivo para su
necesidad sin perseverante ni conservantes, mejorando la calidad y estilo de
vida. La alta tasa de obesidad y los claros resultados de estudios el 4.8% de la población
chilena menores de 45 años padece de diabetes y 1% de la población es
celíaca, debido de los importantes porcentajes la elaboración de este producto
tendrá una razón y responsabilidad social.
La propuesta de valor del negocio es proporcionar calidad a la hora de
la elaboración, gracias a los constantes cambios tecnológicos del mercado,
operamos con maquinarias actualizadas que nos permiten mantener la identidad de
nuestros productos y servicios, en una ubicación estratégicamente centrada de
la comuna de Vitacura, donde existe un alto volumen de afluencia de personas.
Donde se puede aprovechar de hacer otros tipos de compras como también
trámites.
La propuesta considera la venta estratégica que ayude a los consumidores
a optimizar su tiempo, que se encuentre entre el trayecto casa-oficina como
otros locales comerciales, alineando paralelamente nuestro posicionamiento
estratégico.
Comentarios
Publicar un comentario