Descripción Gestión de Marketing.
Descripción del
mercado objetivo
La población que se dirige la pastelería se
encuentra en la comuna de Vitacura y todas las personas que deseen adquirir
productos saludables, como una alternativa diferente de lo tradicional, en un
rango de hasta los 64 años, dirigiéndonos a clase alta.
La participación de edades de la población es de las personas que
residen o transitan por Vitacura y sus alrededores. El porcentaje de esta
comuna es de 64,0% entre los 15 a 64 años ya que esta
calificación de personas tiene poder adquisitivo.
Modelo STP
Segmentación: Personas entre los
18 y 65 años que este ubicada geográficamente en la región metropolitana,
comuna de Vitacura, ya que tienen un estilo de vida saludable o que presenten
diversos problemas de salud como intolerante al gluten, a la lactosa, diabetes.
Debido a una alta tasa de obesidad (En chile
los hombres mayores de 18 años alcanzan un 24.9% por otro lado los niños y
niñas menores de 5 años alcanzan un 5,6% a nivel mundial; y problemas de salud derivado de la comida chatarra o por herencia de
familiares.
Targeting:
A las personas que van dirigidas
estos productos son personas con problemas de salud que no puedan ingerir
productos tradicionales ,incluyendo deportistas que quieran consumir productos
para el cuidado de una vida sana ,entre el rango de 15 a 45 años porque
es uno de los grupos que tiene más diabetes y un alto índice de 34,4% obesidad
en la población Chilena.
Posicionamiento: La creación
de la empresa fue inculcar la calidad, frescura y la vida saludable en las
personas teniendo en cuenta la elaboración de los productos de la empresa,
manteniendo los sabores de pasteles tradicionales, pero sin dejar atrás el
factor de los ingredientes saludables y la prolija creación de estos
,satisfaciendo a los cliente que se restringen a consumir productos comunes,
(no necesitas consumir azúcar para disfrutar de algo delicioso).
Comentarios
Publicar un comentario