Descripción Gestión de Marketing.

Descripción del mercado objetivo

La población que se dirige la pastelería se encuentra en la comuna de Vitacura y todas las personas que deseen adquirir productos saludables, como una alternativa diferente de lo tradicional, en un rango de hasta los 64 años, dirigiéndonos a clase alta.
La participación de edades de la población es de las personas que residen o transitan por Vitacura y sus alrededores. El porcentaje de esta comuna es de 64,0% entre los 15 a 64 años  ya que esta calificación de personas tiene poder adquisitivo.

Modelo STP

Segmentación: Personas entre los 18 y 65 años que este ubicada geográficamente en la región metropolitana, comuna de Vitacura, ya que tienen un estilo de vida saludable o que presenten diversos problemas de salud como intolerante al gluten, a la lactosa, diabetes. Debido a una alta tasa de obesidad (En chile los hombres mayores de 18 años alcanzan un 24.9% por otro lado los niños y niñas menores de 5 años alcanzan un 5,6% a nivel mundial; y problemas de salud derivado de la comida chatarra o por herencia de familiares.

Targeting:
A las personas que van dirigidas estos productos son personas con problemas de salud que no puedan ingerir productos tradicionales ,incluyendo deportistas que quieran consumir productos para el cuidado de una vida sana  ,entre el rango de 15 a 45 años porque es uno de los grupos que tiene más diabetes y un alto índice de 34,4% obesidad en  la población Chilena.


Posicionamiento: La  creación de la empresa fue inculcar la calidad, frescura y la vida saludable en las personas teniendo en cuenta la elaboración de los productos de la empresa, manteniendo los sabores de pasteles tradicionales, pero sin dejar atrás el factor de los ingredientes saludables y la prolija creación de estos ,satisfaciendo a los cliente que se restringen a consumir productos comunes, (no necesitas consumir azúcar para disfrutar de algo delicioso).   

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