Estrategias del Mix Comercial.


Producto:
El producto que marca el tipo de industria de esta empresa es: Los pasteles con azúcar y lo más importantes que hay productos que no contienen gluten, preservantes, entre otros.
Especificaciones del producto son:
  • Producto Genérico: Satisface la necesidad de la alimentación.
  • Producto Real: Los variados productos de pasteles como pasteles sin lactosa, sin azúcar, sin gluten, con azúcar, entre otros.
  • Producto ampliado: se procederá una garantía con devolución de dos días máximo ,presentado mal olor en el producto ,contextura no adecuada , sabores y diseños no pedidos y artículos o elementos no adecuados en el producto.
Precio:
 La estrategia correcta para poder determinar es saber el  tipo de cliente objetivo al cual se está dirigiendo.En este caso  nos dirigimos a un segmento premium, donde la disponibilidad a pagar se determinará a través del valor percibido del producto. Por el cual nos situamos en la estrategia Descreme.
Para poder cobrar este precio, es importante transmitir a los consumidores nuestra fuente de diferenciación a través de las cualidades como frescura, calidad de materia prima, apariencia,variedad de productos y servicios; Ubicación del local, rapidez de atención y exhibición de productos.Es por ello que la fijación de precio irá orientado al nicho establecido por los precios competitivos , es decir a precios similares a las competencias, con esto se estará comunicando al cliente que somos productos de alta calidad.

Distribución (Plaza):
Esta pastelería es una tienda propia, ya que está solo elabora productos para vender en el mismo local en la que se atiende. La estrategia de esta empresa es exclusiva, ya que solo la pastelería vende sus propios productos, otra estrategia que se obtiene es el push porque se hace publicidad para que las personas compren nuestro producto.

Promoción:
Una de las facilidades de siglo XXI es la tecnología porque gracias a ello se puede promocionar los productos a través de redes sociales, ya que será una de las mayores influencias a la hora de promover el producto que se quiere entregar al cliente, a parte por la apertura del local se realizarán descuentos para los clientes que quieran comprar cualquier tipo de producto que desee, pero esto solo se realizará en un tiempo determinado.

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