Descripción general del negocio y del entorno.


La descripción del producto es elaborar una variedad de pasteles y tortas con múltiples diseños y sabores con una alta exigencia de higiene, calidad y tecnología utilizando como materia prima harina sin gluten, leche sin lactosa, endulzantes sin preservantes, sin colorantes ni conservantes permitiendo una plena satisfacción de nuestros productos con garantía de calidad y frescura ideal para la aceptación total de los clientes y por otro lado el servicio de este negocio se enfoca en la presentación de las habilidades blandas, de dar un servicio eficiente, eficaz y personalizado a través de la calidad e innovación de nuestros productos otorgándoles a los clientes un servicio de buena calidad.
El proceso y la sustentabilidad de la pastelería se relaciona con el mejoramiento de vida de nuestros clientes e integrando las ofertas y variedades de líneas de productos que se ofrecen. La multitarea interna de la pastelería se sostiene de la disciplinada elaboración y manipulación de materia prima obteniendo los mejores pasteles creados por exitosos pasteleros y de esta manera satisfacer las necesidades del cliente.
Visión
Posicionarse como una pastelería destacada en el comercio local, también poder abarcar a una variabilidad de clientes y también de productos e innovar en sabores, diseños y productos.
Misión
Entregar productos de alta calidad inspirados en personas que no consumen azúcares, que sean celíacos, también para personas con diversos problemas de salud donde los clientes se sientan cómodos al probar un producto apto para ellos, este servicio estará ubicado en Santiago de chiles, en la comuna de Vitacura. El servicio está destinado hacia hombres y mujeres mayores de 18 años, que tengan el poder adquisitivo y que tengan la intención de adquirir un producto de la Pastelería Dulce Tentación.
Propósito
Otorgar un servicio y productos bajo altos estándares de calidad a los clientes
 Valores
           Los valores de esta empresa son:
  • La habilidad del trabajo en equipo, para tener un buen ambiente laboral, una buena comunicación y coordinación entre los pares.
  • Compromiso esto se refiere por la autorrealización, esto quiere decir que es la satisfacción por haber cumplido metas como grupo de trabajo o individuales.
  • La creatividad para poder solucionar los problemas que se presentan en la empresa y también para innovar cada producto.
  • La responsabilidad social porque todo producto que no es vendido será entregado a personas en situación de calle.
Como ya se ha mencionado antes el producto con el que se trabaja en este emprendimiento es con variabilidad de pasteles y la necesidad que se cubre de este producto es la necesidad fisiológica (alimentación). Se diferencia de la competencia porque contiene productos frescos, no se utilizan conservantes y ni preservantes, se utiliza fruta fresca, se está consciente con la salud de los clientes y los productos son estéticamente bien presentados.
Objetivos
Los objetivos que tiene esta empresa son:
  • Corto plazo:Aumentar las venta en el plazo al final del segundo semestre en un 10% en el año 2020.
  • Mediano plazo: Comprar un local en el año 2023 que permita ampliar el local, y así obtener un mejor espacio y con área de consumo para los productos.
  • Largo plazo: Posicionarse como una marca reconocida dentro del rubro a nivel local durante el periodo anual año 2028.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis general del macroentorno y microentorno.

Análisis Foda.

Estrategias del Mix Comercial.