Equipo Promotor /Estructura organizacional
Presidenta Legal/Encargada de Marketing:
- Es
la representante legal de la empresa y además ve toda el área de marketing
de la empresa, tiene el conocimiento de los objetivos de la empresa, ver
cómo está el mercado, etc.
- Gestiona los materiales que salen y entran de
la empresa.
- Supervisa el trabajo del personal.
- Ve
el stock que hay en bodega.
Encargada de Logística:
- Regularizar e inspeccionar los procesos
logísticos.
- Intervenir en calidad y en la eficacia de
proceso logístico.
- Analizar
y solucionar los problemas logísticos para obtener mejoras en la empresa.
Encargada de Finanzas:
- Manejar información financiera, hacer informe
sobre esta empresa para poder evaluar a esta.
- Recopilar y analizar la información financiera
- Ver
las ganancias y costos que tiene la empresa con el fin de lograr los
objetivos ya establecidos, para que esta pueda idear métodos para obtener
más ganancias.
Encargada de Recursos Humanos:
- Regulariza el trabajo, ya que así lo puede
dividir en los distintos departamentos.
- Ofrece capacitaciones para los empleados.
- Registra
información y documentación de cada área que se presenta en la empresa
para poder llevar un orden y que sea de carácter confiable.
Personal requerido
para la contratación
La empresa al ser una organización innovadora y satisfactoria para la
sociedad tiene un personal que mantiene esta empresa con un estatus alto y para
esto se necesitan capacitaciones, métodos de reclutamiento y una inducción para
saber a lo que se están presentando, esto va al fin y al cabo para tener un
buen personal y ambiente de trabajo sin complicaciones.
Contrataciones:
Las personas que van a postular a los cargos serán evaluados y
supervisados por la gerencia de Recursos Humanos para así realizarle una
entrevista a cada uno para ver si están adaptados al cargo que están postulando
y depende de eso se escogerá a la o las personas para el cargo y poder
capacitarlas cuando ya estén contratados.
Los empleadores son:
- Maestro pastelero/a: Las características que
debe tener el maestro pastelero debe ser proactivo, que sepa trabajar en
equipo, que sepa liderar a un grupo de personas, que tenga conocimientos
en diferentes tipos de decoraciones, en diversos Hará los pedidos
que requieran los clientes a la hora de comprar.
- Ayudantes: Su labor es ayudar al
pastelero para aliviar el trabajo, lo cual será responsable de la
producción eficiente de los productos.
- Vendedor: Atenderá a los clientes que
lleguen a comprar a la pastelería.caracterizándose por una buena presencia
y modales, que generen una buena recepción por parte del cliente.
- Cajero:
sus cualidades competitivas se destacan con responsabilidad y honestidad
por el manejo de dinero , con una moral intachable y cordialidad para la
atención al cliente.
Cada uno de los colaboradores de la empresa tendrán una jornada completa
de lunes a sábado ,desde las 10:00 AM hasta 20:00 PM y su contrato será
indefinido.incentivándolos con bono por ventas.
Capacitaciones:
Para nuestro pastelero/a ser les dará apoyo para las maquinarias que
tengan un uso tecnológico para que este pueda utilizarlas con mayor facilidad a
la hora de trabajar y también que tengan una buena técnica al realizar
distintos tipos de pasteles que se requieran en esta pastelería. Por otro lado,
al cajero que se le dará apoyo en la caja, ya que por la tecnología de estos se
requiere manejarla bien para realizar un buen trabajo.
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